¿Quienes Somos?

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la comercialización de diversos productos en el ramo de la Construcción, entre ellos Puertas, Marcos, Ventanas de Aluminio, Cerraduras, Accesorios, Láminas para techados y Complementos de uso aplicable en Proyectos Residenciales, en Fraccionamientos Habitacionales, en Proyectos Gubernamentales y en Empresas del sector Hotelero, Hospitalario e Industrial. Contamos con Venta al menudeo al publico en gral. Le ofrecemos un excelente servicio personalizado integral con productos de alta calidad, tiempos de entrega eficientes y, sobretodo, con los mejores precios en el mercado.

 

Visión

LYH DOORS S.A. DE C.V. Tiene la visión de ser el Mejor Proveedor en su rama, nuestra fórmula PCS (Precio / Calidad / Servicio) brinda a nuestros clientes el beneficio del mejor resultado en su valoración.

Pretendemos ser considerados la mejor opción en el mercado ofreciendo Puertas Residenciales, Comerciales e Industriales, Lámina para Techados y Complementos como Paneles para Construcción de alta calidad. Sabemos que al satisfacer siempre las necesidades de nuestros clientes, contribuimos al desarrollo competitivo de México, y generamos una mejora continua en nuestra Empresa.